miércoles, 11 de julio de 2012

CAPITULO 1: PESADILLA -parte 1-

MUERTOS....NANDO....NOOOO
Me desperté sobresaltada , lanze un grito ahogado por la conmoción del sueño que había tenido , no se por que me asusto por que es el mismo que he tenido desde hace una semana, con los mismos personajes , mismo  clima , el mismo y terrorífico escenario.
Todos esos cuerpos inertes , pálidos , fríos , sin vida , completamente muertos.
Y como siempre con la garganta seca y con un sabor metálico como cobre , parecido a la sangre, era un sabor tan amargo que decidí ir a beber agua.
Pero cuando baje me encontre con la puerta de la cocina entre abierta y con luz viniendo de ella. Escuche una voz susurrando así que me acerque a oir y para que no me vieran ni oyeran me escondi sigilosamente destras del sofa que estaba pegado a la pared que conectaba la cocina con el comedor.
-Era un sueño , solo un sueño , eso ya paso , es solo un recuerdo en forma de sueño , calmate.
Era la voz de mi abuela Elizabeth , pero sonaba , asustada y temblorosa ,todo lo contrario a aquella voz firme y decidida que muestra siempre.Que raro ¿que le puede estar sucediendo?
Entonces salió por la puerta y yo me aplaste todo lo que puede contra el sofa, pero no hacia falta dado que la puerta al abrirse me ocultaba y tambien me impedia ver a mi abuela.
-Juro vengarme , aunque me cueste la vida me vengaré. Te lo juro...FERNANDO

Mi abuela era la que había pronunciado esas palabras , que no entendia su por que. Después de decirlas apago la luz de la cocina , cerro la puerta y subió por las escaleras del comedor, que eran las que conectaban el comedor con las otras dos plantas, a traves de dos puertas una en cada planta. 
Mientras asimilaba lo ocurrido , se me salió un bostezo y decidí que mejor me tomo el vaso de agua y volvia a a dormir , ya pensaria en lo ocurrido luego.
A la mañana siguiente me levante y tome un baño , pero cuando salgo y miro la hora eran las ocho menos cinco , me vestí y peiné pitando, y bajé, medio corriendo medio saltando,las escalera del comedor, cuando llegue a este estaban mi padre y mi madre desayunando le di un beso a ella y le di otro a el , a la vez que le quitaba la tostada que se iba a meter en la boca.
-Ey- me replico él
-Sorry, pero tengo prisa- le contesto con la boca llena
-Jovencita, no hables con la boc..- se interrumpe mi madre, la cual me mira como si mirar un alien- Por DIOS , que te has hecho.
-¿QUE?-pregunto desconcertada
-No, no te preocupes cariño vamos que ya son las ocho y cinco, llegareis tarde, si no te apuras.-me dice mi padre con una media sonrisa burlona en la cara.
Sali de la estancia sin tiempo para discutir , a mi espalda escuché un "PERO"  de mi madre y la risa estrepitosa de mi padre. 
Una ves en el recibidor agarro la mochila de manos de stefan y las gafas de sol que me ofrecía
-Hasta luego, señorita- me dice, con las cejas levantadas y los ojos ligeramente mas abiertos de lo normal
-Sí, Chao-digo ya en el jardin, alcanzando a mis primos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario