lunes, 19 de noviembre de 2012

CAPITULO 1 PESADILLA-parte 3-

Pasados unos minutos, llegamos al instituto.
Sonó el timbre.JUSTO!!!!.
Entramos corriendo y quedamos en la cafeteria a la hora de comer y nos dirigimos volando hacia nuestras clases.
Cuando llegue a la mia recé por que no hubiera llegado todavia la señora Cabrera , profesora de literatura. Ella no deja pasar ninguna falta y peor un retraso, estas las cuenta como falta y nos quita dos puntos de la nota final, y no le importaba que fuera el ultimo dia, el año pasado angela reyes saco una mención honorifica (10+)  y por llegar tarde le bajo dos puntos de la nota y se quedo con un notable.
Abrí la puerta y cuando vi que la profesora no estava, me di cuenta de que había estado conteniendo el aire nerviosa, lo solté y me senté en mi asiento.
-Cristina, no te lo vas a creer- dijo una voz detrás de mí.
-Hola paula-dijo yo sin girarme y con desinterés , la verdad es que no tenia muchas amigas y de las pocas que tenia, paula no era una de ellas. Ella tenia el pelo rubio oscuro y ojos grandes color miel, su piel bronceada y bien cuidada, su estilo de vestir era demasiado exhibicionista para mi gusto, short demasiado corto casi dejandole ver un poco de la parte baja de su culo y una blusa ancha, con una sola maga corta y la otra dejandole ver todos los hombros ; si se inclinaba un poco; el pecho , el sujetador y lo suficientemente corta como para dejarle a la vista el abdomen. Sí, lucia muy provocativa......
-A que no sabes de lo que me he enterado..-una vez escuche esto desconecte automaticamente , algo que me olvide de decir de ella era que era una chismosa y una cotorra. Pero de repente escuche algo que me llamó la atención.-Y Alejandra se puso un vestido rosa muy chillón nicolas n....
-¡REPITE LO QUE ACABAS DE DECIR!- dije sobresaltandole .
-Q-que alejandra...-empezo pero la interrumpí
-Eso no- le dije contuviendo a tiempo la palabra "idiota".-Lo de antes.
-Lo de nicolas?-dijo dudosa
-No.
-Amalia?
-No.
-La celestina?
-Hmm.NO.
- La vieja Patrick?
Empezaba a perder la paciencia
-Antes de todo eso, "QUERIDA".
Ella me miró con desagrado pero no me contradijo y es que ella sabia que a pesar de que no daba miedo sí tenia muchos primos y estaban mis hermanos y ellos aunque no peleaban mucho, si les hacias algo a su prima y hermana , o sea yo. Lo pagarias caro.
Meditó la respuesta antes de contestar.
-¿Lo de la cabra vieja?-dijo al fin.
-SI.-La cabra vieja era la profesora de literatura , la Sr Cabrera.
-Pues al parecer se hizo un esguince este fin de semana y no puede venir.Lo va a sustituir otro maestro que al parecer sera el nuevo profesor de filosofia de bachillerato y de literatura para los de secundaria.-Me miro un rato mas y finalmente dijo.
-¡ESTA SUPER BUENO TIA!-no pudo contenerlo.
Rodé los ojos.
-Ve al grano, quieres- dije un poco borde, sin querer.
Ahora ella rodó los ojos e hizo como si no hubiera dicho nada.
-Se llama Fernando y e...-siguió hablando pero no la escuché, había dicho lo que queria oir.
FERNANDO.
Ese nombre era lo que queria confirmar, no se por que pero me sonaba y al tratar de recordar de que me sonaba, me acordé de la pesadilla de la noche anterior.
Fernando era ese al que tenia miedo, pero no me acordaba el por que de ese miedo.
Y es que apesar de haberlo soñado y recordar su nombre, no me acordaba del contenido del sueño.
Pero había algo que sí sabia y era que no queria ni debía verlo.
Me levante de golpe dejando a Paula hablando sola.Cuando llegue a la puerta de clase me topé con Anna, mi mejor amiga , a la unica que realmente valoraba.
-HOLA, Cristina.-dijo toda animada y dándome un abrazo demasiado apretado.
Así era Anna demasiado emotiva, alegre y energica.
-H-hola, Anna-dije arrancandola de mi cuello.- Lo siento, ¿vale?, es que tengo prisa.
-¿Te pasa algo?- dijo ella preocupada mirando mi rostro.
No se por que pero con solo mirarme sabia lo que me pasaba ,era como una hermana ,y la queria por eso.
-No, no pasa nada-mentí y me sabia mal por eso.-Nos vemos luego, ¿si?
Me giré para ir a la clase de mis primos, cuando lo ví.
Estaba parado delante de nosotras, en medio del marco de la puerta y me miraba directamente boquiabierto y muy sorprendido.Yo tambien lo estaba y mucho. Era castaño de pelo ondulado y corto de ojos negros como la noche y rasgos apuestos. Pero en ese momento no me importaba su belleza sino aquella marca en forma de flor en el cuello que,apesar de la bufanda, se podia ver claramente era de color negro , resaltando todavia mas debido a su piel bronceada.
Me resultaba familiar, pero no sabia de qué. Queria huir sabia que tenia que hacerlo, pero no sabia como.
Entonces me fije que me observaba,  pero a la vez no, sino que miraba atra vez de mi como recordando algo a alguien. Decidí no averiguarlo y aprovechar para escapar.
Corrí por todos los pasillos vacíos y agradecia por que así estuvieran.Cuando llegué a mi destino toque la puerta y pedí a la maestra que me dejara ver a mi prima Lineth.
-¿Que pasa, cristina?- parecia preocupada por mi aspecto agotado por la carrera y seguramente por mi estado de nerviosismo
-Lo ví ,Line- le dije muy deprisa-Vi al tipo de mi sueño, tengo miedo prima, ví al Fernando de mis sueños.
Lineth abrio mucho los ojos y me miró fijamente a los ojos y creo que vio algo en mí que la asusto más ,se giró y entró a clase.
La escuche hablar con la maestra, a la cual se la escuchaba exaltada por lo que seguramente era la petición de mi prima de salir antes de clases.
Mi prima hablaba muy suave y bajito, era como escuchar una nana.Y al cabo de un rato ya estaba fuera con jonathan.
Este me miro un segundo, para después dirigirse a Lineth.
-Yo iré a por los de primero y les mandaré un mensaje a los gemelos para que les diga a los mellizos y salgan , ustedes vallan a por los de cuarto.-dijo serio.
Ella asintió.
-Nos vemos en la entrada.-Y dicho esto nos fuimos las dos a por los de cuarto.

10 minutos mas tarde
Estabamos de vuelta en casa,mi mamá y papá , nos miraron preocupados pero al ver el rostro serio de Lineth, no dijeron nada y solo mi mamá interrumpio para decir.
-Lineth, tu abuela esta en el despacho-dicho esto siguió con lo suyo.
-Gracias, Tia Juliet.
Me miró
-Cristina, sube a tu cuarto.
-Pero, yo... n-me interrumpió
-No, sube y descansa ¿si?-me dedicó una mirada dulce y suave-no hay nada de que preocuparse, lo de ese tipo de seguro solo es por la falta de sueño, una vez descanses te sentiras mejor ya veras.
Me sonrió.
Yo asentí un poco dudosa y me fui a mi cuarto, una vez en las escaleras mire hacia atras y cruze mi mirada con jonathan.
El me sonrió cálidamente y formo la palabra "VE" sin emitir sonido, yo me sonrojé y me apresuré a subir a mi cuarto y me encerré.
Me recoste en mi cama y sin darme cuenta ya estaba dormida.

*************
Me encontraba en mi cuarto de noche, baje de la cama y sali de la habitación cuando bajé las escaleras me dí cuenta que no era mi casa , miré por la ventana de la sala y vi un bosque oscuro al rededor , salí al exterior y solo me recibió el silencio y el viento frio de invierno , tan cortante como una daga.
Me puse a caminar por el lado que limitaba con el bosque y de repente me encontre con un caminito que iba hacia al interior. No se porque pero sin darme cuenta ya estaba en el y me dirigía a Dios sabe donde.
Y entonces lo oí pasos dentro del bosque a mi lado, yo caminé mas aprisa y al sentir mi respiración entrecortada descubrí que estaba corriendo. Por detrás de mi escuchaba unos pasos mas y mas cerca.
Corrí mas deprisa y ya estaba llegando al final del camino , cuando de pronto me tropecé y cai al suelo de un golpe seco, sentí un fuerte dolor en la cadera y el lado izquierdo de mi cabeza.
Pero el dolor se aparto dejando lugar al miedo cuando de repente sentí una mano encima de mi hombro yo me resisti pero aquella persona era mas fuerte que yo.
Me giró y....
*************
-NOOOOOOOO-grite abriendo los ojos.
Tenia la frente perlada de sudor .
Había sido solo un sueño.No ,una pesadilla muy tenebrosa
Ultimamente, había tenido muchas PESADILLAS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario